sábado, 5 de diciembre de 2009

Frases celebres

En escuela se dicen cosas graciosas... estas son unas de ellas


Yogy: ¿Me puedes ayudar a instalar linux?
Yo: Claro que si!! Cual es tu problema?
Yogy: Esque no encontre el .exe para instalarlo!!
Yo: Sin comentarios....


En clases de posix (linux)

Yogy: Profre esn esta pagina dice que linux es inseguro e inestable
profe: Que pagina es ?
Yogy : microsoft.com


El Profe regañaba a tony por no entrar a clases:
Tony dice: Profe, es que ese día estaba enfermo y me quede en casa.
Alejandro dice: ¿Que no ese día tenías en tu nick que ibas a ir al cine?
Adonai dice: “¡Si es cierto profe, tony me invito al cine!”

Era la clase de compiladores entonces:

Profesor X dice: Lino… ¿Cuál es la diferencia entre un compilador y un intérprete?

Lino dice: “¡El compilador compila, y el interprete interpreta!”


Estabamos en clase de interracion grupal y se toca el tema sexual..

Yogy: ¿Que es el punto G?
Carlos: En tono sarcástico "Es un punto Grandototote como la G de Gigante"

0 comentarios: