lunes, 14 de diciembre de 2009

Cubo de Rubik

A continuación les presento unos videos que encontré en la tuba xD acerca del buen amigo inseparable y un poco estresante cubo de Rubik.

Con ver estos videos me he animado a armar aunque sea por lo menos tres colores o cuatro del cubo de Rubik, brincos de canguro daría si logrará hacerlos todos pero eso sí!, no hay imposibles.

Doy agradecimientos de aquella persona que me ha proporcionado el cubo pero que nunca se ha asomado por aquí a leer los post que colocamos los otros usuarios, de hecho el nunca ha hecho un post en el foro pero se le agradece el hecho del préstamo del cubo ¬¬ espero que por lo menos para final de este año se asome al foro.

Vamos a dejarnos de tanto guau gua como el perro y les pasaré los videos:

Así como lo ve querido lector@ que se da su vuelta por este humilde blog, los chavos amantes del cubo de colorsitos se reunen como en conves de anime y manga o esas de sex shop, motocicletas, vinos, gastronomía, tecnología, etc de infinidades de convenciones que hagan, esta es específicamente para hablar del buen cubito de Rubik, según comentan que para sus reuniones sociales porque de estas conves conocen a más cuates amantes de lo mismo, ¡por su puesto!, eso sí tienen una regla TACHE ENORME para el que lleve su cubo a la fiesta -¿ni en llavero lo podrán llevar?-

A continuación otro video curioso sobre el cubo de Rubik, sin embargo ahora se trata de un Robot hecho especialmente para la solución del cubo de Rubik, por lo visto hace un análisis de los colores, escaneo exacto de la posición de todos los colores, formula un algoritmo y a armar colores correctos se ha dicho!:


Sin nada más que comentarles, hasta aquí termina mi post XD MUAJAJAJAJA

NOS VEMOS :D

SHABAT SHALOM

BIENTÔT

1 comentarios:

Nemo dijo...

Genial post yo = tengo mi cubo pero solo puedo formar una cara T_T genial post