jueves, 21 de agosto de 2008

ME toca Ami...


Bueno ahora me toca ami!! primero me presento soy TheCount... jaja!! XD si quieren mas detalles pregunten!! :D
Yo les subiré varias cosas (programas, utilidades, herramientas, juegos, etc) para que disfruten, claro son cosas que al igual que ustedes me encontré por ahí buscando otras cosas XD...

Empezare con una herramienta, en lo personal muy util, ya que gracias a ella tengo Internet gratis ujum jum! :D en fin! se trata de wirelesskeyview, es una herramienta para sacar las claves de las redes wifi que estén en una computadora!
WirelessKeyView te muestra las claves de red que introduces cada vez que intentas conectarte a una red inalámbrica.

La aplicación es muy sencilla de utilizar, hasta tal punto que ni siquiera necesita instalación y puede ejecutarla desde una memoria USB.

un ejemplo, yo llevo esta herramienta en mi memoria usb y cada que puedo o me dan chance (depende de la ingeniería social) conecto mi memoria en la maquina la cual tiene Internet inalámbrico y le saco el pass, posteriormente me conecto con la clave que saque :D (me funciono en varias ocasiones).

en fin, seguiré posteando varias de estas herramientas claro subidas y garantizadas al 100% por mi!
el pass para descomprimir es nanosoft
aki el link

2 comentarios:

Avalon-Avallo dijo...

HOLA XD JAJAJA
aqui dejando mi primer comentario o_o pues no sé que decir xD jajajaja hay que trabajarle duro para que siga el blog jejeje
muy chida la nota :3
-_- soy bien patético no se me ocurre nada más xD bueno me despido :3 jejeje
NOS VEMOS :D

Conquer dijo...

Jaja luego luego de lammer xD. Buena info y me gusto el pass, sigue asi. Post interesante! saludos...