jueves, 30 de julio de 2009

Distribucion de skill/habilidades

Asi quedaria la distribucion de habilidades, se sube lo mas logico y bueno queda algo limitado al 45:

A lvl 55 aca ya se ve mucho mejor nuestra distribucion, notese que he subido visa crow(ya que para leveo es imprescindible para no perder tiempo mientras recarga el sucesivo):

Al 65, notese que hemos subido el mantra skin(resistencia elemental) pues es necesario para poder levear en las primeras salas de kalia, si no lo suben mejor no vayan a kalia a menos que ya tengan su party bien lista:

Al 75, muchos se preguntara por que el stun esta en lvl 3, sencillo no nos importa el 95% de efectivad puesto que al levear normalmente tendremos ventaja para stunear asi que ahorramos esos 2 puntos para otras cosas mas importantes como el rohati:


Al 85, se sube todo lo que se puede, aca he puesto puntos a la pasiva de veneno por alguna razon yo creo que esta bug(indica un daño adicional de 200 veneno/lvl y el unico ataque venenoso es visa crow y jamás se nota tal cambio)igual nos da 2% mas de daño x lvl. El querido jamush, todo lo de apoyo full y bueno ya tiene mas forma:

Al 95, aca no hay mucho que decir usamos todos los puntos, tenemos nuestro sucesivo full mientras recarga salimos con visa crow y seguimos combeando sin problemas, a baruna force no le subi por la razon que es un insulto 5 de evasion y exito de ataque x lvl, con el puro casco y el cinto ya tienes el doble y sin gastar 9 skills ¬¬... muchos diran que por los criticos(para eso esta el jamush y los combos)Se le han dado puntos al reduce ataque y ya de aca para adelante que la intuicion los guíe:

Hasta aca esta guía espero les sea de utilidad a los nuevos jugadores y animense a probar sus combinaciones de skills, esto no es el codigo fuente o la biblia de un nakayuda para que deba hacerse 100% simplemente comparto una buena manera de como crear un pj, pero el juego lo mas importante es atreverse a experimentar... Saludos y cualquier comentario, critica, etc... posteen!

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