miércoles, 8 de octubre de 2008

Produciones Kamikaze

antes que nada miren esto...




Kamikaze nace el 2003 como un grupo de egresados de distintas escuelas de Cine que buscaba no detener el ritmo de filmación y trabajar sobre distintos proyectos cinematográficos. En 2004 se consolida como una productora independiente, con la finalidad de producir y difundir cortometrajes y largometrajes buscando un espacio propio de creación y desarrollo.

Somos un equipo de trabajo íntegro, creativo y profesional. Nos comprometemos con cada proyecto plenamente porque tenemos un compromiso con la calidad, lo que se traduce en una buena realización optimizando los recursos disponibles.

Contamos con una estructura sólida que nos permite tener un esquema de desarrollo flexible y adaptable en las distintas áreas: producción, dirección, fotografía, sonido, arte, montaje, post-producción de imagen y sonido, animación 2D y 3D.

Ofrecemos nuestro servicio de producción parcial o total y nuestra infraestructura para la realizacion de cada proyecto y lograr su objetivo con la mayor efectividad. Acompañamos el proceso audiovisual desde el inicio hasta el proyecto terminado, brindando a nuestros clientes un servicio de soporte integral.

Nos esforzamos por estar siempre un paso adelante en los constantes cambios que plantean el mercado y las nuevas tecnologías. Brindamos soluciones creativas, operativas y técnicas a todos los proyectos en sus distintas etapas, se encuentre en pre-producción, rodaje o post-producción. Trabajamos con pasión, entrega y dedicación. Tenemos variedad, apertura y nuevas ideas.

El objetivo es producir cine, mostrarlo y lograr satisfacer las necesidades del espectador y del autor privilegiando las ideas e historias.

Kamikaze es un nexo de producción ejecutiva colaborando en la producción de cortometrajes y largometrajes apoyando a realizadores independientes.

optenido de ...


visiten su web

para terminar un poco de divercion



0 comentarios: