lunes, 27 de octubre de 2008

Verdad o publicidad?

A raíz, de la "crisis" financiera en E.U. como era de esperarse el mundo quedó a la espectativa principalmente América... por obvias razones. Es algo ya sabido que aunque lo queramos negar, hoy por hoy E.U es una gran potencia, una gran nación y por ende "cuando ahí estornudan aquí nos da una pulmonía"(hablo de México los otros países no tengo idea) y es que con la deudita que tenemos en la que cada mexicano le debemos 200, 000 dólares a E.U (incluyendo los mexicanos que todavía no nacen) pues sería tonto pensar que lo que le pase a nuestro país hermano no nos afectará...
En fin, hace poco en google encontré este video, al parecer recién salido con el acontecimiento de la caída del dolar y en el se establece una "hipótesis" acerca de que E.U aucuñó una nueva moneda llamada "amero" que será el puntapié incial para la nueva era de américa del norte... supuestamente se planea formar La unión de américa del norte( si, lo que estan pensando... igual a la afamada "Unión Europea") que constara de los 3 países que conforman este bloque geográfico: Canadá, México y por supuesto E.U. Este nuevo plan, desparecerá la moneda de dichos países: el dólar canadiense, el peso mexicano y el dólar por la nueva moneda "amero"(hasta en eso somos copiones...una versión del "euro"?)Bueno sin decir más espero opinen al respecto es algo que a todo el mundo nos importa y es interesante por que podría ser verdad o podría ser una manera de hacerse publicidad con los acontecimientos sucedidos,he aquí el video
Saludos a tod@s!

domingo, 19 de octubre de 2008

Predicciones

Desde ciencia popular no llega

En 1910, el inventor de la bombilla, Thomas A. Edison, pronosticó que los motores de gasolina tenían los días contados...

"A la vista de suficientes ojos, todos los errores resultan evidentes" Linus Torvalds (1997).

• En 1876, Alexander Graham Bell ofreció a Western Union vender los derechos de patente para el teléfono por 100.000 $. El presidente le contestó: "Este teléfono tiene muchas cosas en su contra como para ser seriamente considerado un medio de comunicación. El aparato no tiene ningún valor para nosotros". Tan solo dos años más tarde, se retractó de esas palabras, considerando como una ganga pagar 25 millones por la misma patente.

• En 1903, el presidente del banco de ahorros de Michigan aconsejó a Horace Rackham (abogado de Henry Ford) de no invertir en la Compañía Ford Motor, constructor del primer coche (Ford T) realizado en serie, aduciendo: “Los caballos están aquí para quedarse, pero el automóvil es sólo una novedad, una moda pasajera”. Rackham ignoró el consejo y compró acciones por 5.000 dólares que vendió unos años más tarde por 12.500.000 dólares.

• El Doctor Lee De Forest, inventó la válvula triodo (1906), un circuito amplificador de tensión con el que se pudo transmitir, recibir y amplificar por primera vez señales de radio. Su principio de funcionamiento también se aplicaría en la fabricación de los tubos de rayos catódicos, origen de los televisores. Este grandísimo inventor también dijo: “El hombre nunca podrá llegar a la Luna por muchos avances científicos que vengan”.

• El señor H. M. Warner, co-fundador de Warner Brothers, rechazó en 1927 el nuevo ingenio del Doctor Lee De Forest, el Phonofilm, un sistema que permitía sincronizar simultáneamente la voz y la imagen en las películas cinematográficas, aduciendo: “Quién demonios quiere oír a los actores hablar”.

• En 1910, el inventor Thomas A. Edison, con más de mil patentes como la bombilla o el fonógrafo, dijo: "Los motores de gasolina pronto se volverán obsoletos”. Actualmente, los motores de combustión son los más utilizados en el sector transportes.

• En 1929, Louis-Jean Lumiere, co-inventor del primer proyector de películas, dijo: “las películas con sonido son una invención muy interesante, pero no creo que estén mucho tiempo de moda”. En el 2007, sólo en Bollywood y Hollywood (India) se produjeron 1.100 y 450 películas, respectivamente.

En 1927, el co-fundador de Warner Brother, no le veía futuro a las películas sonoras….

• En 1932, Albert Einstein, quien ya había relacionado la energía con la masa mediante su famosa ecuación, dijo: “No hay el más mínimo indicio de que la energía nuclear pueda ser alguna vez obtenida. Esto querría decir que el átomo tendría que ser destruido a voluntad”. En 1945 fueron lanzadas las bombas atómicas “Little Boy” (chico pequeño) y “Fat Man” (hombre gordo) sobre Hiroshima y Nagasaki, respectivamente.

• En 1981, Bill Gates (fundador de Microsoft) declaró: "Nadie necesitará más de 637 KB de memoria (RAM) para un ordenador personal. 640 KB deben ser suficientes para cualquiera." refiriéndose a las aplicaciones que entonces existían. Actualmente, los chips de memoria de almacenamiento primario NAND flash, con un tamaño de 34 nanómetros poseen una capacidad de almacenamiento de 256 GB, 400.000 veces más rápidos.

• En 1985, Lord Kelvin, brillante matemático y físico inglés, que da nombre a las unidades de la temperatura en el Sistema Internacional (SI), dijo: “Las máquinas voladoras más pesadas que el aire son imposibles”. Ocho años más tarde los hermanos Wright realizaron un primer vuelo controlado...

"¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?"

Bertrand Russell

Referencias:

http://www.scribd.com/doc/458943/30-Failed-Technology-Predictions


sábado, 11 de octubre de 2008

Programando y compilando en C++ (linux Ubuntu)


El día de hoy me gustaría compartir con ustedes algo que me ha sido bastante útil, no hace mucho decidí pasarme a Linux, para ello elegí la distribución de Ubuntu ya que he escuchado cosas bastante favorables acerca de esta distribución. Por azares del destino, tengo que hacer un programa en C++ de una simulación de redes.

En ese momento no sabían nada sobre compilar programas de C++, me parecía que era algo complicado, ya que compilar en Linux es completamente diferente a lo que yo estaba acostumbrado, para compilar el Linux se necesita un compilador (válgame la redundancia) que se llama gcc que muchas veces ya viene con Linux.

El gcc es un compilador para C, C++, objetive C y Fortran, para más información visiten este
link o este

Para saber si tenemos g++ (compilador pas c++ ) en nuestro Ubuntu abrimos una consola y escribimos:

$ g++ --version

La versión actual es la 4.2.3. Si resulta que no lo tenemos en nuestro ubuntu:

$ sudo apt-get update
$ sudo apt-get install gcc

Una vez que tengamos todo instalado podemos comenzar a programar, por mi parte prefiero utilizar vim de linux para escribir el programa o utilicen el editor de texto que prefieran.

$ vim programa.cpp

Escribimos todo el código que necesitamos del programa
Utilizamos este comando para compilar

$ g++ nombre_programa.cpp –o programa

Comando para compilar, es importante que ponen esta opción –o ya que si no la ponen resultará que el programa regresara un a.out Una vez compilado sólo nos falta ejecutarlo.

$ ./programa
O
$ ./a.out <-si no pusimos el nombre del programa de salida
un comentario final

viernes, 10 de octubre de 2008

Mujeres Asesinas

Hola de nuevo ahora ya que me e descargado muchas peliculas y series me vine a encontrar con esta fabulosa serie..

los links estan por rapidshared yo nos los subi pero ahi estaran...

estan en el fabuloso formato rmvb aca el programa con el que lo pueden reproducir:

RealAlternative.

Es una serie que narra crímenes pasionales realizados por mujeres
A la pantalla de TVC llega una nueva producción de Pedro Torres, la serie titulada Mujeres Asesinas, que narra crímenes pasionales realizados por mujeres.
La serie fue tomada de la versión argentina que lleva el mismo nombre, Pedro Torres le incluyó un elemento extra que la hace diferente: le da seguimiento a cada homicidio.
Mujeres Asesinas iniciará con una temporada de trece capítulos y con primeras actrices que puedan enriquecer el perfil psicológico del personaje, como: Veronica Castro, Lucía Méndez, Itatí Cantoral, Daniela Romo, María Rojo, Cecilia Suárez, entre otras.


1era. Temporada Completa (hasta capitulo 11)

Mujeres_Asesinas_1x01-Sonia-Desalmada.rmvb
Mujeres_Asesinas_1x02-Monica-Acorralada.rmvb
Mujeres_Asesinas_1x03-Margarita-Ponzonosa.rmvb
Mujeres_Asesinas_1x04-Jessica-Toxica.rmvb
Mujeres_Asesinas_1x05-Martha-Asfixiante.rmvb
Mujeres_Asesinas_1x06-Claudia-Cuchillera.rmvb
Mujeres_Asesinas_1x07-Patricia-Vengadora.rmvb
Mujeres_Asesinas_1x08-Candida-Esperanzada.rmvb
Mujeres_Asesinas_1x09-Emilia-Cocinera.rmvb
Mujeres_Asesinas_1x10-Sandra-Trepadora.rmvb
Mujeres_Asesinas_1x11-Cristina-Rebelde.rmvb
Mujeres_Asesinas_1x12-Ana-Corrosiva.rmvb
Mujeres_Asesinas_1x13.Emma-Costurera.rmvb

sin pass sin nada! a descargar y a disfrutar! repito los links no son mios! pero ahi estan..

fuente

miércoles, 8 de octubre de 2008

Produciones Kamikaze

antes que nada miren esto...




Kamikaze nace el 2003 como un grupo de egresados de distintas escuelas de Cine que buscaba no detener el ritmo de filmación y trabajar sobre distintos proyectos cinematográficos. En 2004 se consolida como una productora independiente, con la finalidad de producir y difundir cortometrajes y largometrajes buscando un espacio propio de creación y desarrollo.

Somos un equipo de trabajo íntegro, creativo y profesional. Nos comprometemos con cada proyecto plenamente porque tenemos un compromiso con la calidad, lo que se traduce en una buena realización optimizando los recursos disponibles.

Contamos con una estructura sólida que nos permite tener un esquema de desarrollo flexible y adaptable en las distintas áreas: producción, dirección, fotografía, sonido, arte, montaje, post-producción de imagen y sonido, animación 2D y 3D.

Ofrecemos nuestro servicio de producción parcial o total y nuestra infraestructura para la realizacion de cada proyecto y lograr su objetivo con la mayor efectividad. Acompañamos el proceso audiovisual desde el inicio hasta el proyecto terminado, brindando a nuestros clientes un servicio de soporte integral.

Nos esforzamos por estar siempre un paso adelante en los constantes cambios que plantean el mercado y las nuevas tecnologías. Brindamos soluciones creativas, operativas y técnicas a todos los proyectos en sus distintas etapas, se encuentre en pre-producción, rodaje o post-producción. Trabajamos con pasión, entrega y dedicación. Tenemos variedad, apertura y nuevas ideas.

El objetivo es producir cine, mostrarlo y lograr satisfacer las necesidades del espectador y del autor privilegiando las ideas e historias.

Kamikaze es un nexo de producción ejecutiva colaborando en la producción de cortometrajes y largometrajes apoyando a realizadores independientes.

optenido de ...


visiten su web

para terminar un poco de divercion